Progressive Thai Massage

Expande tu energía física y regula tus emociones.

 

La combinación de la Energy healing y el masaje tailandés libera tanto tu cuerpo físico como el campo electromagnético. Mitiga el dolor y ayuda a soltar los condicionamientos neurobiológicos.

Atendiendo de forma especial a cada persona, Progressive Thai-massage crea el espacio seguro para liberarte a tu manera y a tu ritmo. Aprendes a conectar con tu cuerpo y tu respiración, a dejar de lado la mente analítica y llevas la atención hacia dentro.

Gracias a los ejercicios físicos, de respiración, las meditaciones y las técnicas de comportamientos que se dan en las sesiones puedes tomar las riendas de tu vida y cambiar la huella emocional de los eventos pasados.

Progressive Thai-massage utiliza también muchas formas de tacto para nutrir, relajar, equilibrar y energizar el campo de energía de la persona. A veces el tacto es fuerte y profundo; otras veces es suave y lento. Progressive Thai-massage reconoce y enseña que somos cuerpo  y consciencia, una unidad orgánica viviente. Basado en una profunda apreciación y respeto por la vida de todo ser humano, Progressive Thai-massage nutre de consciencia a todas las funciones e interacciones naturales del campo energético humano.

La grandeza de Progressive Thai-massage reside en que se adapta a la circunstancia de cada persona, a su condición física y emocional.

 

Una sesión puede tratar todo el cuerpo o enfocarse en una parte especifica. Puede ser suave con manipulaciones lentas o vigorosas con movimientos y presiones profundas e igual de importante, puede estar quieto, inmóvil.

Con la compasión como base principal Progressive Thai-massage se practica con una profunda apreciación y respeto por la persona. Su objetivo es que la energía vuelva a fluir de manera natural y armoniosa. Me encanta Progressive Thai-massage por la sensación de paz que proporciona, por su abanico de técnicas desde la superficie a la profundidad de la persona, por la escucha de las necesidades del paciente y porque proporciona una relajación profunda, a menudo una sensación de flotar, vitalidad, mente clara, entusiasmo y una elevada sensación de unidad interna. Progressive Thai-massage es un arte de sanación vivo que se ha enriquecido de las culturas del oeste y del este: Thai-massage, las pulsaciones del craneosacral, la myofascia release, el Dharma Shamanic System… y sigue nutriéndose de más técnicas, en particular el trabajo del Dr. Joe Dispenza.

Es un tratamiento muy completo que es de gran ayuda para casi todos los problemas de cuerpo-mente.

Lee las reseñas, seguro que algunas te resuenan.

Dirección

Calle Fayna 46. Playa Honda. Lanzarote.

Teléfono

(+34) 618 792 604

Email

mathieucourivaud@gmail.com