Mathieu Courivaud

Hola soy Mathieu.

Me gusta mover el cuerpo y también estar en la quietud. Trato de ser consciente de mi subconsciente en cada momento.

Vengo de un entorno que se puede llamar “normal” y debido a unos condicionamientos tales como: “no me dejan… me van a hacer daño…no soy capaz” llegué a culparme y hacerme daño a mi mismo.

Viví experiencias tales como: un sistema digestivo hipersensible, un descanso a modo de montaña rusa, una auto-exigencia excesiva, un sistema nervioso tocado y un enfado reprimido… Todo esto hasta el punto de llegar a un agotamiento y así tener que buscar herramientas.

Gracias a los movimientos del Kung Fu descubrí una sensación de flotar con los pies en la tierra, algo que no había experimentado antes con ninguna otra actividad.

Luego, gracias al masaje y a las posturas de Yoga y respiración, notaba que mis ritmos internos se regulaban. Finalmente, gracias a las meditaciones del Dr. Joe Dispenza y Vipassana terminé de recuperar mi equilibrio físico y emocional.

Comparto mi experiencia de manera natural y como he vivido en varios países he aprendido el masaje tailandés, el cráneo-sacral, el Energy Healing y me gusta estudiar como las últimas pruebas científicas muestran los efectos de la meditación sobre nuestra biología.

Mathieu Courivaud

Dirección

Calle Fayna 46. Playa Honda. Lanzarote.

Teléfono

(+34) 618 792 604

Email

mathieucourivaud@gmail.com