“Tuve una experiencia más maravillosa con Mathieu. Al conocerlo me escuchó muy atentamente y se interesó mucho en lo que tenía que decir y en lo que sentía que mi cuerpo necesitaba. Fui con él por un dolor crónico en el cuello y cuando terminó de hacer su increíble trabajo en todo mi cuerpo, Salí de su estudio sin dolor sintiéndome mucho más ligera física y emocionalmente. También me fui con mucho más conocimiento sobre mi cuerpo y me dio ideas de como incorporar estiramientos y bienestar a mi día a día en mi casa. Es una experiencia única, creo en su trabajo, confio en el y me encanta su actitud.”

M.O.D.

“Mathieu tiene una energía hermosa y la transmite y entrega en la sesión de forma generosa. Es realmente sanador poder calmar así y ver cómo el cuerpo responde a través del intercambio de energías, expresando sin reprimir cada emoción. Siendo vulnerable, sintiendo. Uno se siente en paz con su compañía y en su espacio. Ojalá más personas así. Gracias por compartir tu energía y aportar valor. ✨”

E.G.R.

“Quiero darle las gracias a Mathieu por su profesionalidad y esa forma de transmitir que tiene la cual llega al alma. La experiencia fue super enriquecedora, nunca había asistido a alguna actividad por el estilo y lo recomiendo enormemente. No sólo es un trabajo físico sino también mental, la mezcla que crea Mathieu en ambos te hace conectar con partes que tenemos dentro sin saber que estaban ahí. La experiencia fue increíble como el cuerpo puede relajarse, a la vez ganar flexibilidad y sobretodo sanar zonas donde están más dañadas tanto internamente como externamente de una forma única, gracias al ambiente de confianza que crea Mathieu toda la duración de la sesión.”

J.M.L.

 

“Las sesiones de Mathieu están basadas en la escucha de sus clientes y personalización de la experiencia según las necesidades de cada uno. Recibes una atención individualizada en un entorno de relajación donde puedes conseguir la armonía tanto física como mental, de la mano de un profesional que intercala delicadeza con firmeza. Además del masaje, Mathieu me enseñó algunos ejercicios para hacer en casa y mejorar mi postura y espalda, lo cual agradezco mucho! Si estás en Lanzarote, no puedes dejar de ir!”

M.O.Z

“Increíble experiencia terapéutica. Después de un accidente con un caballo me di muchas sesiones de masajes pero la comprensión profunda que Mathieu tiene del cuerpo lo lleva a otro nivel y me encuentro transformado.”

“ La técnica de Mat es extraordinaria, con una liberación de endorfinas en todo mi cuerpo. Volví al día siguiente para liberar mucha tensión en mi mandíbula y problemas con mi tracto digestivo.  Una liberación única y eficaz del estrés y la tensión.”

K.L.

“Mathieu comparte contigo una experiencia de curación corporal muy especial. Es en parte masaje, en parte trabajo energético y en parte sanación profunda.
¡¡Solo puedo recomendarlo!!”

W.M.

“He tenido varias sesiones con Mathieu y cada una fue una experiencia completamente única.
Tiene una intuición increíble y una hermosa energía segura.
Cada vez se conectó con exactamente lo que necesitaba de la sesión, tanto física como energéticamente. El sentimiento posterior fue total felicidad.
¡Todos deberían experimentar esto al menos una vez!”

B.L

 “Tenía claro que quería experimentarme con lo que Mathieu hace. La experiencia fue un yo presente sin control, y ahora disfruto de sus efectos, unidad, paz, y con la sensación de haber liberado bloqueos. Gracias.”

A.C.

“Me sentía como en transe y descrubrí partes de mi que no conocía.”

D.M.

“Me quedé absolutamente impresionado con su técnica, pero lo más importante es cómo me sentí durante y después de la sesión. Me sentí mucho más saludable, con los pies en la tierra y agradecida y, en general, una sensación ligera, tanto física como espiritualmente.
Energía inefable. Gracias.”

B.P.B.

“Increíble experiencia de masaje de un terapeuta amable y cálido con mucha experiencia. Mathieu trabaja con aquello con lo que te sientes cómodo y tiene una relación de confianza contigo desde el principio.
Una de las mejores experiencias de masajes que he tenido. Muchas gracias.”

J.L.

“Mathieu entra en una plena escucha y se crea un espacio en que las células se pueden reorganizar y uno puede descubrir algo nuevo o olvidado. Es como una meditación compartida. Él sabe técnicas pero no se deja llevar por ellas y hace preguntas con su tacto y espera . Es como hacer música o simplemente una conversación profunda y honesta.”

J.A.

“Como pianista de jazz, para mí todo se trata del pulso, el ritmo, la fluidez y la forma en que los músculos y las articulaciones hacen su parte intuitivamente hasta la punta de los dedos y más allá, solo para dejarse llevar y encontrar el «swing» natural de las cosas que ha estado ahí todo el tiempo. Gracias Mathieu.
No creerás cómo me relajo física y emocionalmente con cada sesión.”

A.d.B.

“Espectacular, entraba cada vez más profundo en mi ser mientras mi cuerpo se moldeaba solo. Al mismo tiempo me salía una risa inexplicable. Mathieu lo hace especial, transmite confianza y la sabiduría de lo que hace.”

M.A

“Después de años de terapias puedo concluir que el massage y presencia sensible y amable de Mathieu me ayudaron de tener la certeza de haber llegado a mi autonomia de sentir sinceramente… tiene el don especial para llegar a lo más hondo del ser y generar armonía y bienestar. Gracias.”

H.B.T.

“El masaje con Mathieu es una magnífica experiencia.
Su delicadeza a la vez que firmeza en el toque te hace sentir confortable, cuidado y en confianza.
Además Mathieu tiene una gran intuición para saber acerca del estado físico, emocional y mental, lo que creo le da todavía más beneficios al masaje en sí.
Gracias.”

R.G.

“Mathieu transmite mucha paz, sus técnicas desbloquean emociones mentalmente y físicamente. Te renueva, te hace estar consciente de lo importante que es apreciar la vida con cariño y amor.
Muchas gracias Mathieu.”

A.K.

“¿El mejor y quizás el único terapeuta de masaje tailandés en la isla? realmente bueno y diferente de su lugar tailandés habitual … comenzando lento y profundizando. Liberamos un poco de tensión en la espalda y lloramos un poco en el proceso. Me sentí muy bien. Mathieu es un verdadero maestro de su oficio.”

T.N.

Dirección

Calle Fayna 46. Playa Honda. Lanzarote.

Teléfono

(+34) 618 792 604

Email

mathieucourivaud@gmail.com